Reseñas

Un trono oscuro

9788494731068

Autor: Kendare Blake

Editorial: DNX España

Páginas: 251 páginas

Calificación 5/5

Screen Shot 2017-12-24 at 9.52.43 a.m.

 

 

– SINÓPSIS –

La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿Cuál de las tres hermanas prevalecerá?

Tras los inolvidables sucesos del Avenimiento en pleno año de la AScensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que nadie pueda hacer nada por evitarlos.

Esta cautivadora secuela de la saga Tres Coronas Oscuras…

…Las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a la única cosa que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.

– OPINIÓN PERSONAL –

Tengo mucho que platicarles hoy del libro “Un trono Oscuro” de Kendare Blake. Fue el libro que seleccionamos para el mes de Marzo en el Club de lectrura Parada Lector. Como algunos saben, el libro es acerca de tres hermanas, destinadas a ser reinas, pero para que una se quede con el trono tiene que matar a las otras dos. Una tiene el poder de controlar la naturaleza y los animales, otra controla los elementos y la otra tiene la capacidad de ingerir veneno y no morir.

En esta segunda parte, el libro más que nada se centra en la lucha, es el año de Ascension por lo que una vez comenzado, las hermanas tienen un año para matarse entre ellas, así que básicamente el libro empieza con mucha acción y el ritmo se mantiene.

Durante el libro surgen alianzas y traiciones inesperadas que hacen que la trama se vuelva aun mas interesante, hablando un poco con spoilers, hay hermanas que se dan cuenta que lo que están haciendo está mal y se rehúsan a continuar con las tradiciones del Beltane.

Hablando un poco sobre mí, tengo dos hermanas, o sea somos tres mujeres en la casa, yo no entiendo porque son la primera generación de reinas que se niegan a matarse entre ellas, a mi me costaría mucho trabajo, por no decir que sería básicamente imposible, que me hicieran dañar o matar a alguna de mis hermanas. Lo bueno es que esta nueva generación de reinas, están consciente de lo que esta pasando y prefieren tomar un camino diferente pero juntas.

De verdad les recomiendo mucho esta historia, es muy difícil reseñarlo sin arruinarles alguna parte del libro así que lo siento 😊 , es un libro muy ligero para leer, al estar contado desde tres perspectivas diferentes, tienes la información completa sobre todo lo que pasa en ese universo.

Muchas gracias a DNX España por la colaboración y espero que disfruten este libro.

Besos.

Advertisements

1 thought on “Un trono oscuro”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s