Books, Reseñas

Tres coronas oscuras

9788494595554.jpg

Autor: Kendare Blake

Editorial: DNX España

Páginas: 382 páginas

Calificación 4/5

Screen Shot 2017-12-24 at 9.52.43 a.m.

 

– SINÓPSIS –

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.

– OPINiÓN PERSONAL –

Hola a todos! Como muchos saben nuestro libro del mes de Marzo en el club de lectura Parada Lector es “Un trono oscuro” que es la segunda parte del libro “Tres coronas oscuras” así que hoy les quiero hablar un poco sobre esa primera parte por si no lo han leído, no se que están esperando!

La historia se desarrolla en una isla que se llama Fennbirn, que la describe como una isla en la que la magia fluye gracias a la Diosa y cada generación nacen tres hermanas (trillizas) que están destinadas a ser reinas y cada una tiene un don diferente en este libro hablan de Katharine la reina envenedadora, Mirabella la reina elemental y Arsinoe la reina naturalista. Se supone que cuando cumplen dieciséis años se tienen que matar entre ellas y solo una podrá ocupar el trono de la isla.  Desde que son muy pequeñas las separan para que las críen familias con los mismo dones que ellas y puedan desarrollarlos mejor

La verdad es que la trama es muy buena Kendare Blake crea esta isla fantástica con criaturas con poderes sobrenaturales pero también está el continente que sería como el lugar donde viven la personas normales y no todos saben de la existencia de esta isla.

Yo creo que de las tres mi favorita es Mirabella, porque es a la única que veo que le importa que las personas a la que tiene que matar son sus hermanas y se niega a hacerlo porque se acuerda de cuando pasaron tiempo juntas de pequeñas. Katharine, es un poco insegura pero creo que se debe a que la han tratado mal desde pequeña y Arsinoe no parece tener ningún don pero al final del libro descubrirá algo que nadie creyó posible.

Se los recomiendo mucho, el libro lo termine en dos días y ya quiero saber que pasa después en “Un trono oscuro” así que… ya les contaré que me parece la segunda parte.

Besos !!

E

Advertisements

1 thought on “Tres coronas oscuras”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s