Reseñas

Roseblood

120.jpgAutor: A. G. Howard

Editorial: Oz Editorial

Páginas: 384 páginas

Calificación 3.5/5

comprar.png

 

– SINOPSIS –

Rune tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier pieza de ópera sin haberla oído antes. Sin embargo, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a un conservatorio en Francia ubicado en una antigua ópera. Al poco tiempo de llegar, Rune empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese teatro y decide investigar. Además, conoce a Thorn, un violinista enmascarado que la ayuda a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su don también puede ser su perdición.

«Una lectura ideal para los aficionados a las novelas románticas fantásticas. Su conexión con el clásico de Leroux atrapará al lector.» SCHOOL LIBRARY JOURNAL «Una deliciosa historia con una atmósfera increíble que hará que los lectores no puedan parar de leer.» KIRKUS REVIEWS «Roseblood hará las delicias de los lectores que disfrutaron con Hermosas Criaturas y Vampire Academy.»  SCHOOL LIBRARY CONNECTION

 

– OPINIÓN PERSONAL –

Hola chicos! Hoy les quiero hablar sobre la lectura del mes de enero del Club de Lectura Parada Lector, es el libro de Roseblood escrito por la autora A. G. Howard y que recibimos gracias a la colaboración de Oz Editorial.

Como pudieron leer en la sinopsis, el libro es acerca de una chica que se llama Rune que tiene un don para la música pero cada que termina de cantar pierde las energías, en realidad el libro se describe como una versión moderna del fantasma de la ópera, pero yo más bien lo entiendo como la continuación de la novela de Gaston Leroux, o sea qué pasa despues de lo que ya habiamos leído, que pasó con la vida del fantasma y con la vida de Christine después de la novela.

Los personajes principales son Rune, que es una chica americana, que es enviada por su familia a Roseblood, una academia de arte, para que la ayuden a controlar su voz. Es descrita como una chica un poco insegura, aunque para ser sincera, nunca la sentí muy insegura en el libro.

Etalon,  es el chico guapo, con el que ella está destinada a estar porque es su “llama gemela” y es el “hijo” del fantasma de la opera, y por supuesto que, como en toda historia necesitamos un villano, tenemos al verdadero fantasma de la ópera quien tiene todo un plan para recuperar al amor de su vida.

El libro en general me gustó, la historia se me hace un poco “teen” pero es entretenida y te mantiene un poco intrigada, porque quieres saber como está todo relacionado y como dos almas están unidas por el destino, gracias a acontecimientos que pasaron un siglo antes de que nacieran.

Lo único que la verdad no me pareció, es que el libro durante las primeras 100 páginas es muy lento, todo pasa en la parte trasera de una limusina, y al final todo se resuelve en 10 hojas, todo pasa super rápido y creó que deja algunas cosas a la imaginación, que considero que podrían haberse explicado un poco mas a detalle.

Al final, considero, que es una lectura para un público joven, se lee muy fácil, yo lo termine en 3 días, así que a las personas que les guste, las historias de amor con personajes sobrenaturales, les encantará este libro. Espero que lo disfruten.

Besos!

E

Advertisements

2 thoughts on “Roseblood”

  1. ¡Hola!
    Yo la verdad es que le tengo muchas ganas, y había visto alguna opinión no muy buena que me echaba un poco para atrás. Pero viendo que a ti te ha gustado, me animo de nuevo.
    Besos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s